Política de privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD), informamos a los usuarios sobre el tratamiento de los datos personales que faciliten a través de esta página web: 

  • ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?
  • Responsable del tratamiento: CAPRI CENTURY, S.L.
  • Dirección postal: Avenida Gabriel Miró, 40, 03710 – Calpe (Alicante)
  • NIF: B-54836242
  • Dirección de correo electrónico: capri.resto@gmail.com
  • Teléfono: 965 83 06 14
  • ¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

Trataremos los datos de los usuarios para diversas finalidades en función del motivo por el que nos los facilite:

Como Usuario de la página web (formulario de contacto /mails remitidos a las direcciones de correo que aparecen en la página): sus datos serán utilizados para dar respuesta a las solicitudes de información o consultas que nos dirija a través del apartado de contacto o de las direcciones de correo que aparezcan en la página web.

Cuenta de cliente: los datos facilitados voluntariamente por el usuario para crear una cuenta de cliente serán utilizados para dicha finalidad, lo cual le permitirá acceder a la información de sus pedidos y recordar su información a la hora de hacer futuros pedidos/reservas.

Blog: para comentar artículos del blog, el usuario tiene que facilitar los datos que se le solicitan por ser necesario para la gestión de este. Su dirección de email no será publicada. El nombre y comentario facilitados se utilizarán para publicarlos en el blog e interactuar con el usuario.

Reserva de mesa: los datos que nos facilite para solicitar la reserva online de mesa en el restaurante se utilizarán para su gestión, incluyendo la confirmación de la reserva y, en su caso, el cobro de cargos de acuerdo a la política de cancelación del restaurante.

Realización de pedidos: los datos que el usuario facilite para realizar pedidos online de comida para llevar se utilizarán para su gestión, incluyendo la facturación, el cobro y las operaciones relacionadas con su ejecución.

Compra de cheques regalo: cuando el usuario compre cheques regalo a través de nuestra tienda online utilizaremos los datos personales que nos facilite para gestionar dicha compra, incluyendo la facturación, el cobro y las operaciones relacionadas con su ejecución.

Cookies: esta página web puede utilizar cookies cuando el usuario haya prestado su consentimiento, en las condiciones que se indican en nuestra Política de cookies.  

  • ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

Conservaremos los datos que el usuario nos haya facilitado para crear una cuenta de cliente mientras se mantenga su relación con nosotros.

Los datos facilitados para comprar cheques regalo en la tienda online y para realizar online la reserva de mesa en el restaurante o pedidos de comida para llevar, se conservarán durante el tiempo necesario para su gestión y ejecución, así como, con posterioridad, durante los plazos legales aplicables y el tiempo necesario para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Los datos de contacto que el usuario haya facilitado para comunicarse con nosotros y realizar cualquier consulta o solicitud se conservarán el tiempo necesario para su atención y seguimiento.

Cuando el usuario realice comentarios en el blog conservaremos sus datos indefinidamente en tanto se publiquen en la página web o hasta tanto no revoque su consentimiento o solicite la supresión de los datos. 

  • ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

Cuando el usuario haya facilitado sus datos para comprar cheques regalo en la tienda online o para realizar online pedidos o para solicitar la reserva de mesa en el restaurante, la base legal para su tratamiento es la ejecución de la relación contractual o precontractual (RGPD, art. 6.1.b), así como el cumplimiento de obligaciones legales aplicables al responsable del tratamiento en materia tributaria (RGPD, art. 6.1.c). La comunicación de tus datos en este caso es necesaria para formalizar la contratación y cumplir las obligaciones legales.

Los datos que nos facilite el usuario voluntariamente cuando se dirija a nosotros para crear una cuenta de cliente, para realizar consultas o solicitudes de información, o para hacer comentarios en el blog, serán tratados en base a su consentimiento (RGPD, art. 6.1.a).

  • ¿A qué destinatarios comunicaremos sus datos?

Con carácter general, no comunicaremos sus datos personales a terceros, salvo obligación legal. 

No obstante, podrán acceder a los datos aquellos proveedores de servicios contratados por nosotros, siempre que lo requieran para la adecuada prestación de los mismos y exclusivamente con esa finalidad, tales como el proveedor de hosting de la página web, el Webmaster o PayPal como proveedor de servicios de procesamiento de pagos en línea. 

El uso de la pasarela de pago de PayPal conlleva la transferencia internacional de datos a instalaciones de terceros utilizados por dicha entidad, que se encuentran en ubicaciones diversas fuera de la Unión Europea, incluyendo EE. UU. Dicha transferencia internacional de datos queda amparada mediante cláusulas contractuales tipo de protección de datos, aprobadas por la Comisión Europea.

Por otra parte, serán accesibles a usuarios de esta página web los datos de las personas que realizan comentarios en el blog.

  • ¿Qué derechos tiene cuando nos facilita sus datos personales?

En los casos y bajo las condiciones previstas en la normativa vigente de protección de datos personales, el interesado o titular de los datos puede ejercitar en relación con sus datos personales los siguientes derechos:

Derecho de Acceso: para que le confirmemos si estamos tratando sus datos personales o no y recibir esa información por escrito. 

Derecho de Rectificación: para solicitar la rectificación de sus datos personales si resultaran ser inexactos o incompletos.

Derecho de Supresión: para solicitar la supresión de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que motivaron su recogida.

Derecho a la Limitación del tratamiento: para solicitar, en determinadas circunstancias, la limitación del tratamiento de sus datos personales, en cuyo caso únicamente los conservaremos para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, la protección de derechos de terceros o por razones de interés público de la Unión Europea o un Estado miembro de la UE.

Derecho de Oposición: para solicitar, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, la oposición al tratamiento de sus datos. En tal caso, dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Derecho a la Portabilidad de los datos: Cuando el tratamiento de sus datos sea automatizado y esté basado en el consentimiento o sea necesario para la ejecución de un contrato o precontrato, el interesado tendrá derecho a recibir los datos que nos haya facilitado en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, así como a solicitar su transmisión a otro responsable.

Derecho a Retirar el consentimiento: cuando el tratamiento de sus datos esté basado en el consentimiento, tendrá derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

De igual modo, el interesado tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, mediante escrito dirigido a la siguiente dirección postal: C/Jorge Juan, 6, 28001 – Madrid, o a través de su sede electrónica (www.aepd.es). 

Última actualización: ___ de noviembre de 2020.

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