RESTAURANTE CAPRI

Pescado fresco, mariscos y ostras

A tu servicio desde 1978

El restaurante Capri puedes encontrar a diario la mejores paellas, ostras, bogavantes, gambas, langostinos, lubinas, rodaballos, chuletones… siempre con la frescura que nos caracteriza.

Nuestros Chefs

Nuestro equipo de chefs se caracteriza por la profesionalidad adquirida durante años de experiencia. Formados en los mejores restaurantes aportan creatividad y saber hacer elaborando recetas tradicionales, recetas de fusión y otras más vanguardistas, cuidando y mimando la excelente materia prima que llega al restaurante Capri.

El Producto

A diario, si, a diario llegan al Restaurante Capri en Calpe pescados y mariscos frescos directos de la lonja. Elaboramos nuestras paellas y fideuas de manera tradicional, siguiendo las recetas y productos originales. Agricultores de la zona abastecen nuestro restaurante con verduras frescas y de temporada. Seleccionamos las mejores carnes, los mejores cortes y las mejores piezas para que disfrutes de todo su sabor con nuestra parrilla.

Magnífica Bodega

En restaurante Capri en Calpe no sólo cuidamos la comida, también nos esmeramos en seleccionar los mejores vinos para usted. Nuestra carta de vinos hace referencia a vinos de la región, nacionales e internacionales. Podrá elegir entre una gran variedad de vinos blancos, rosados y tintos. A destacar nuestros fantásticos cavas y champagnes.

BAR CAPRI

Una tradición muy nuestra

Visitar una típica barra de bar es una de las experiencias más evocadoras que hay. Disfruta de una gastronomía cercana e informal con nuestras tapas.

La Barra

La vida se compone de pequeños detalles y sin duda tomar una caña bien tirada y una tapa es uno de esos detalles. Desde nuestro bar te animamos a que no pierdas las buenas costumbres.

Desde antaño unas lonchas de jamón, una ensaladilla o una ración de fritura han formado parte de nuestra gastronomía. Las barras son sin duda el máximo exponente de la gastronomía mediterránea. Brindemos por ello!!

EVENTOS

Tu celebración más especial

Si estás pensando en alguna celebración especial no dudes en contar con nosotros. En el restaurante Capri nos encargamos de todo para que no te tengas que preocupar por nada.