Envío

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nos lleva entre 1 y 3 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

Solo envíos a España

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en capri.resto@gmail.com con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes. Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedidos

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en capri.resto@gmail.com .

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a capri.resto@gmail.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.

¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

Devoluciones

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en capri.resto@gmail.com .

¿Devolvéis el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en capri.resto@gmail.com con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

¿Puedo cambiar un producto por otro diferente?

En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué producto necesitas, comprueba tu elección en las descripciones de los productos.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en capri.resto@gmail.com en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.